Sobre nosotros y nuestra educación superior

El Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas – INSTA, es una institución de educación superior de derecho privado, con finalidad social, con personería jurídica propia y capacidad de autogestión administrativa y financiera para el cumplimiento de su misión; patrimonio propio y domicilio principal en la provincia de Pichincha, con tiempo de vida institucional indefinido.

La formación en el Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas – INSTA, se caracteriza por la incorporación de contenidos y metodologías apropiadas, en constante actualización de la educación tecnológica, que tienen relación con las necesidades del mercado laboral y la generación de actividades productivas autónomas. El proceso de enseñanza–aprendizaje busca que sus alumnos adquieran el conocimiento tecnológico acorde al desarrollo del mundo contemporáneo, que aporte con su creatividad y desempeño en la producción de bienes, servicios y tecnología apropiada para el desarrollo del país.

Fines
Son fines específicos del Instituto: Diseñar y ejecutar un modelo de formación profesional en tecnologías de electricidad, electrónica, información y comunicaciones, mecánica automotriz, seguridad pública y privada, transporte y vialidad, gestión micro-empresarial, formación ocupacional por competencias y, salud y desarrollo integral, que desarrollen las capacidades de los ecuatorianos, de acuerdo a la demanda del sector productivo y del mercado laboral nacional y mundial.

Capacitación aplicada a la nueva realidad

Escríbenos a nuestro correo

Suscríbete a nuestras notificaciónes por correo

Visítanos en nuestras redes

Programa de educación especializada y continua - INSTA I Quito-Ecuador Telf: 2903-450 // 0983965586 - Dir: Av. Queseras del Medio E11-74 y Gran Colombia
Todos los derechos reservados © 2020