capacitación académica para todos

Conoce nuestros cursos de formación continua

¿Por qué es importante invertir en la capacitación continua?

- Ayuda a mantener el conocimiento - Mejora el rendimiento general y fomenta la promoción interna - Mejora la posición del mercado - es ideal para brindar soluciones a problemas y mas...

Marketing digital para redes sociales

¿Quieres trabajar en Marketing pero no sabes en qué especializarte? Conviértete en el profesional que buscan las empresas formándote en los perfiles más demandados del área de Marketing.

Normalización de Revistas - Metodología Latindex

Dentro del curso se proporcionara a los postulantes los conocimientos básicos para la edición y gestión de revistas académicas electrónicas. Fomentar una mejora en la calidad editorial digital a nivel global.

Diseño de redes lan para pequeñas empresas

Si tienes una empresa pequeña donde necesitas que trasladen datos entre dispositivos utilizando un medio físico o inalámbrico, no dudes en seguir este curso. Te especializaras en conocer que son y cómo funcionan las redes LAN y tendrás un pequeño recorrido por las ideas iniciales.

Formulación y Evaluación de Proyectos

Partirás del punto de que un proyecto está constituido básicamente por una serie de pasos con el fin de lograr una meta definida anteriormente, se deben tener en cuenta los diferentes factores por los que se pueda ver afectada con el fin de verificar la viabilidad del proyecto y con esto decidir si se lleva a cabo o no.

Capacitación aplicada a la nueva realidad

Escríbenos a nuestro correo

Suscríbete a nuestras notificaciónes por correo

Visítanos en nuestras redes

Programa de educación especializada y continua - INSTA I Quito-Ecuador Telf: 2903-450 // 0983965586 - Dir: Av. Queseras del Medio E11-74 y Gran Colombia
Todos los derechos reservados © 2020